jueves, 29 de septiembre de 2011

Las estrellas

Con mucho gusto voy a presentar un proyecto de Javier Garcia - "LAS ESTRELLAS, Mis amigos".  Este respetado señor me ha mandado un articulo  tras publicar nota de prensa sobre nosotros y ahora voy a hacer lo mismo:



Una Revista independiente de información general, con una lectura sencilla y dinámica dedicada al mundo del espectáculo en general donde puede Ud. encontrar aquélla noticia interesante que le gustaría conocer. 


Avances de lo que puede venir en el cine y en el teatro, salpicado con amplios reportajes en pestañas de gran interés general; y Carpetania MADRID, para poder elegir el paseo o la visita al museo de Madrid más atrayente, visitando Madrid con otros ojos, lean y escuchen en audio de la entrevista a: Juan Carlos González.
Revista dedicada a las Estrellas, y con las Estrellas del Espectáculo muy de cerca. Anímese Ud. a visitarla frecuentemente porque se llevarán más de una sorpresa agradable. Predominan en ella las noticias más actuales, curiosas, consejos de la vida cotidiana, y grandes reportajes en sus pestañas adjuntas. Pase un rato de ocio internauta con una revista atractiva y distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario