jueves, 29 de septiembre de 2011

jcGeorge’s Blog

Hoy dia voy a presentar un proyecto de Jorge Carlos Valverde Rebaza - blogger de Perú:

jcGeorge’s Blog, un blog de Computación para humanos y para quienes no lo son tanto, sin dejar de echar un vistazo a la tecnología y lo que hay detrás de ella, y por supuesto, motivando a los lectores a conocer un poco más de este fascinante mundo de la Computación que, cada vez, está donde menos la esperamos.

La Computación es más que las aplicaciones que normalmente se conocen y usamos a diario, hay varias cosas por detrás de la vitrina que muchas veces es una aplicación tecnológica que nos agrada por el hecho de facilitarnos la vida. Muchos desconocen que  cosas que pueden parecer aburridas y/o agobiantes como la matemática y la lógica son las verdaderas autoras de lo que vemos, pero no es hasta que le agarremos el gusto que verdaderamente entendemos que es Computación. Este blog tiene ese objetivo, mostrar esos detalles que hacen que la Computación se pueda convertir en la pasión de tu vida, además de presentar informaciones, código fuente, algoritmos, entre otros, que pueden ayudar a la gente que ya se encuentra en este mundo.
jcGeorge’s Blog es un blog en español de temas de Computación con el objetivo de convertir el lenguaje de las máquinas hacia el lenguaje de los humanos, un blog personal, escrito por alguien que trabaja en el mundo de la Computación. Los principales temas que pueden ser encontrados en este blog son: 
Computacióntecnologíaalgoritmoscódigo fuentetutorialesinteligencia artificialprocesamiento de imágenessoftware libreGoogleMicrosoftinternetseguridad informáticateoría de la computación,autómatas y lenguajescompiladoresopencvC++java, entre otros. Para ponerte en contacto puedes entrar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario