sábado, 15 de octubre de 2011

Zoom Arte&Cultura


Encantado de volver a mis amigos en estos dias frios de Octubre presentando nuevo proyecto de Gabriel Garcia - estimado blogger de Venezuela: 

Zoom inicia como proyecto digital producido por jóvenes visionarios del Zulia, Venezuela. La revista en línea tiene como objetivo principal dar a conocer y promover las instituciones, puntos y obras artísticas y culturales propias del país.

Actualmente Zoom cuenta con personal netamente joven, quienes dan su perspectiva sobre lo que se conoce hoy como historia y presente socio-cultural; de esta manera se espera llegar al público de todas las edades, principalmente al adolescente.

¿Por qué dedicar esta revista a la juventud? La juventud es el grupo social con mayor potencial de persuasión. Si logramos convencer al joven a conocer y promover su cultura, estaremos salvando y preservando el arte propia durante esta y las siguientes generaciones.

Zoom, arte y cultura, invita a todos aquellos jóvenes apasionados por la escritura a formar parte de su equipo de redacción, su nacimiento y desarrollo.

Envía tus artículos a zoommcbo@gmail.com con la siguientes características:

-        Tema asociado a el Arte y la Cultura a nivel regional (Zulia – Venezuela) Nacional (Venezuela) o Latinoamericano.
-        Extensión máxima de una cuartilla, sin formato y fotografía.
-        Datos: Nombre, Twitter, Web, Correo electrónico y numero telefónico.

los mejores redactores serán invitados a participar en la versión impresa de ZOOM Arte&Cultura.

ZOOM es cultura, Cultura ZOOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario