viernes, 24 de mayo de 2013

“Jooble”, el metabuscador de ofertas laborales y Agronet Servicios Logísticos firman un convenio de colaboración


Jooble y Agronet Servicios Logísiticos han llegado a un acuerdo de colaboración, cuyo objeto es favorecer la búsqueda de empleo en el sector agrícola. En el ámbito de la estrategia corporativa, las entidades compartirán informaciones sobre ofertas y demandas de empleo.
En este sentido, Agronet, ofrece a sus clientes la posibilidad de publicar ofertas de empleo en sus portales específicos del sector agrícola, www.agromaquinaria.es y www.agronetsl.com  y Jooble permitirá reflejarlas en la potente herramienta de búsqueda que es este metabuscador.
A su vez, en las distintas plataformas de Agronet, se podrán ver ofertas encontradas por Jooble, en las 15 principales páginas de empleo de España. Favoreciendo y acelerando el proceso de la búsqueda y elección de vacantes para personas en busca de un buen empleo, dentro del sector agrícola o rural.
Con esta cooperación, se pretende reducir considerablemente el camino para pasar de ser desempleado a ser empleado por una conocida empresa del sector agrícola. Aportando Agronet, su experiencia en el sector y a una vía de comunicación con el campo, mientras Jooble, proporciona a Agronet y a sus clientes, una herramienta que proporcionará un ahorro en el tiempo y esfuerzos: para que con una sola consulta encuentre el trabajo o el empleado que más le convenga. Dirigidos a empresas de los sectores de la maquinaria agrícola, del vino, del agua  y del aceite, entre otros.



Acerca de Agronet Servicios Logísticos: Agronet es una consultora tecnológica especializada en desarrollos específicos de entornos tecnológicos del sector agrícola, generando plataformas verticales de alto valor añadido, ofreciendo soluciones a medida, promoviendo la innovación y la implantación de las Nuevas Tecnologías como bases para la competitividad. Agronet es actualmente líder en el mercado español en la gestión de plataformas del sector agrícola:
-          Con dos portales de maquinaría agrícola www.agromaquinaria.es y www.agronetsl.com, para la gestión de maquinaria agrícola nueva y usada, respectivamente.
-          Un entorno específico del sector del vino www.vinotic.com, con información de todas las empresas que trabajan en el área vitivinícola, nacional e internacional.
-          Gestiona la plataforma www.tecnologiasdelagua.es, un sistema integral de búsqueda de información del sector del agua, potenciando este conjunto empresarial.
-          Y el último portal desarrollado www.oleotic.com, un entorno en el que las empresas dedicadas al sector oleícola puedan expandir su negocio no sólo en el mercado nacional sino también a nivel internacional haciendo uso de las nuevas tecnologías.
Acerca de la Jooble: La empresa Jooble,  se ha creado con la meta de facilitar y acelerar el proceso de la búsqueda y elección de vacantes para personas en busca de un buen empleo. Nosotros hemos desarrollado un producto simple y comprensible para el usuario, el cual reduce considerablemente su camino para pasar de ser desempleado a ser empleado por una conocida empresa. Las ventajas de Jooble han sido evaluados en más de 55 países, incluido España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario