lunes, 26 de diciembre de 2011

Traslador Web


Proyecto Digital de Comunicación “Traslador Web” se anuncia en la red para este año 2012 con una versión mejorada.

Iniciativa en la capital de la Amazonía Peruana, Traslador Web, es mejorada para ser una revista online, para presentar publicaciones enriquecidas del conocimiento cultural y el entretenimiento.

Abriéndose paso a las actuales tendencias del periodismo conocido como periodismo digital, el blog Traslador Web, este año 2012, cambiará su carácter de blog personal con publicaciones sencillas al estilo de una revista de publicaciones más elaboradas, buscando con estos cambios entrar en la publicación on line de carácter profesional.

Esta iniciativa digital es promovida por el diseñador gráfico independiente (freelance) y redactor creativo peruano, nacido en Iquitos, conocido en las redes sociales como Anggelus Nero, gracias a las favorables estadísticas de visitas que logró Traslador Web debido a la mejora en la calidad de publicaciones y en la cantidad de las mismas.




Traslador Web es mejorada para ser una revista online, para presentar información cultural propia de la localidad (la ciudad de Iquitos y demás ciudades del Perú), notas informativas de actualidad y opciones de entretenimiento para todas las edades, con la finalidad de acercarnos a los peruanos que se encuentran en el exterior (fuera del Perú), a los estudiantes de cualquier nivel académico y público on line en general. Las publicaciones se realizan con soporte de blog alojado en Google, contará a partir de Enero 2012 con dominio propio y la redacción de los artículos está hecha por redactores capacitados en periodismo digital.

Los primeros cambios a realizarse serán sobre el aspecto visual del blog, que le dará una presentación personalizada profesional, viendo más de cerca una visualización propia de una revista. La mejora en la redacción de los artículos está terminada y se va implementando en los artículos conforme se va publicándolos. El Blog de la Revista “Traslador Web, el mouse te transporta a donde tú quieras”, añadirá una galería de imágenes con fotografías, además de una sección donde se pueda tener la revista en formato de E-book. Todo para lograr transportar a nuestros visitantes cerca del Perú y su riqueza socio-cultural.



Anggelus Nero.
Administrador de Traslador Web http://trasladorweb.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario