miércoles, 7 de diciembre de 2011

El mundo y la caza

Hoy dia con mucho gusto voy a presentarles un proyecto de mi amigo Borja Jornet Molina:

Como habréis podido leer o sino es así podéis pasaros en cualquier momento, os hablo de mi blog, se trata de un blog hecho por un cazador y para cazadores; aunque perfectamente lo puede leer cualquier amante de la naturaleza y la biodiversidad de nuestro país.



En el blog me dedico a periódicamente a subir artículos sobre especies o modalidades de caza siempre intentando escribir lo mejor posible, para que guste a todos los lectores y para hacer la lectura mas amena. Si entráis también podréis ver la cantidad de fotos con las que acompaño casi todos los artículos e incluso con algún que otro vídeo. Lo que intento con estos escritos es acercar a todos los públicos, mayores o pequeños, es que nos entiendan a nosotros los cazadores y que se percaten de que nuestro deporte es un deporte respetuoso con el medio ambiente y que en muchos casos somos los que mantenemos los ecosistemas con nuestras gestiones. 



Con este corto articulo pretendo acercar a los lectores del blog de jooble, que me permitieron publicarlo en el, que entréis a leer www.elmundoylacaza.blogspot.com y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario