jueves, 1 de septiembre de 2011

Una opción barata de alquiler de coches

Tras volver de mis vacaciónes, he comenzado de nuevo a negociar con las empresas destacadas. Tuve suerte contactar con una señorita bonita, quien es agente de los sites de viaje y turismo. Gracias a ella ahora es establecida relación entre nuestras Web y con gran placer yo presento su proyecto citando propias palabras: 

En estos momentos de crisis la gente viaja menos, gasta menos y hace menos cosas. Pero el no disponer de tanto dinero no significa que no se puedan encontrar ofertas baratas de alquiler de coches. En eAlquilerdecoches.es ofrecemos coches de alquiler a precios asequibles, ¿Por qué? Porque somos brókers. Nosotros alquilamos los coches de los mayores proveedores como Avis, Europcar, Sixt y muchos otros a precios un tanto más baratos. Además, con nuestra empresa no tendrás cargos por pagar con tarjeta ni por cambiar tu reserva de día o lugar. 

Tenemos un seguro básico que va incluido en el precio así que no tendrás que preocuparte. Sólo hay tres condiciones que debes cumplir para poder alquilar un coche con nosotros: debes ser mayor de 21 años, ser el titular de una tarjeta de crédito y disponer de carnet de conducir.  Tan sólo con eso podrás alquilar coche a precios tan bajos como 14 euros el día, dependiendo por supuesto, del destino en que lo busques (Tenemos coches disponibles en más de 5000 puntos alrededor del mundo).


Puedes encontrarnos también en la página de facebook de eAlquilerdecoches o buscarnos en twitter @eAlquiler. Ah, también tenemos un blog en el que escribimos relatos sobre viajes, curiosidades, consejos para viajar, para ahorrar conduciendo… eAlquilerdecoches Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario