martes, 13 de septiembre de 2011

Cherrytel Comunicaciones: soluciones específicas para centrales franquiciadoras


Algo nuevo tenemos que presentar a todos! Este mes proponemos poneros al corriente con el proyecto de Mariano Sarmiento, el responsable de portal http://www.cherrytel.com :


Hablamos siempre de la facilidad que la red nos ofrece para conectarnos con cualquier punto del planeta, a la hora que sea, sin barreras de espacio o tiempo. Del ahorro de espacio que nos supone para guardar y obtener toda la información que necesitamos. Y para una compañía franquiciada no puede haber mejor aliado.
Por eso queremos hablarles sobre uno de nuestros servicios más completos, destinado a las franquicias: nuestra “Solución integral de gestión empresarial”. Un producto que engloba las herramientas fundamentales y necesarias para la óptima gestión externa e interna de una compañía en una sola aplicación, mejorado con todas las últimas novedades y exigencias del sector. Se trata del diseño y realización de un E.R.P., una Intranet y una Web.
El E.R.P. (Enterprise Resource Planning) ofrece un sistema de gestión interna de la empresa donde poder controlar toda la información sobre proyectos, facturación, personal, incidencias, gestión de clientes… La mejor manera de mantener una administración exacta y centrada de toda la actividad fundamental de las franquicias.
La Intranet no es otra cosa que una Web personal para clientes internos, para empleados. Una central virtual de su empresa donde los franquiciados pueden mantenerse al día de todas las novedades de la compañía y el sector. Además de ser una fuente que ofrezca toda la información sobre los servicios o productos de la empresa. Una base de datos de donde obtener rápida y cómodamente todos los documentos necesarios para gestionar cada franquicia.
Y por último la Web corporativa, la cara pública de la compañía en Internet, que además puede nutrirse de la información que se encuentre en la Intranet o en la E.R.P. y conectada a redes sociales.
Todo esto respondiendo a un diseño corporativo personalizado con una arquitectura ampliable. La gran ventaja de este servicio es la centralización de toda la información de la empresa. Una herramienta fácil, cómoda, rápida y segura que puede ser el gestor más eficaz de toda la actividad de la empresa en la red. Con acceso remoto 24 x 7 x 365, es decir, una herramienta a la que poder acceder cualquier día del año a cualquier hora. La eliminación de cualquier barrera de espacio o tiempo para  la buena gestión y el buen crecimiento de una central franquiciadora .
Gloan, empresa que ya ha confiado en este producto, cuenta con todas estas ventajas en su empresa, al igual que nuestras propias Franquicias Cherrytel, gracias a esta aplicación, nuestro éxito actualmente es una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario