miércoles, 28 de septiembre de 2011

SpanishPMO


¡Que suerte tengo yo! Al recibir una nota de prensa ya tengo otra :) Esta vez voy a presentar a todos el proyecto por Fermin de Rojas citando sus propias palabras:

SpanishPMO es el lugar donde todos las personas que intervienen en proyectos pueden encontrar información sobre la gestión de proyectos, metodologías, herramientas y coaching en español.



Nunca me paré a pensar la poca información que había en español en la materia del “Project Management” hasta que un día, haciendo investigación de cómo crear una PMO u Oficina de Proyecto, cayó en mis manos un artículo en de PM World Today, de Ana Maria Rodriguez desde Argentina, “que leer sobre Project Management en Español” que fue fuente a la inspiración de crear este proyecto. En resumen, daba por hecho que todos los que se dedican a la administración de proyectos se defendían de alguna manera u otra en ingles. Y la verdad sea dicha, encontramos cientos y cientos de sitios en ingles, con artículos, blogs, herramientas, experiencias, foros, videos, humor, etc,……
SpanishPMO nació a mediados del 2009, como la Oficina de Proyectos OGP en español, una Web en español para ayudar a toda la audiencia interesada en la Gestión de Proyectos, incorporando anécdotas, chismes y situaciones cómicas del día a día de la Oficina, haciendo que valga la pena la profesión del “Project Management”.

Desde un principio la Visión de SpanishPMO es llegar a ser una de las principales webs de referencia en la materia de “Project Management” en Español en el mundo hispanohablante, con el reto de estar entre las 10 mejores páginas en los próximos 2 años relacionadas al tema de gestión de proyectos y la vida cotidiana en la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario