miércoles, 28 de septiembre de 2011

New Descarga

Para que septiembre termine con una buena nota era necesario encontrar uno estimado colaborador más - y ya tengo. Este semana me he puesto en contacto con Daniel Huaman - el dueño de un gran portal. Al acabar nuestro asunto con mucho gusto voy presentar este proyecto:

NewDescarga es una web en donde podrás encontrar cientos de programas gratuitos, da fácil descarga pues contamos con link’s directos a los servidores. Puedes encontrar aplicaciones para tu ordenador como reproductores de videos y audio, a si como programas de edición de fotos, video, programación, antivirus, juegos, actualizaciones, wallpaper y hasta aplicaciones para tus celulares.



Todo estas cosas y muchas otras cosas mas de manera gratuita; claro que no yendo en contra de licencias pues contamos con programas de licencia libre, demos y software de prueba. Tenemos años trabajando en lo que de software para los usuarios de todo el mundo se refiere,  si deseas encontrar alguno en especial usa nuestro buscador o mándanos un mensaje para poder ayudarlos. Puedes visitar nuestra página NewDescarga y también vernos en FaceBook.
Si lo deseas puedes suscribirte a nuestro portal para que recibas todos los días programas nuevos en tu bandeja de entrada de manera gratuita; les deseo mucha suerte a todos y éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario