lunes, 23 de abril de 2012

La magia de las palabras


Hace mucho no tenia oportunidad actualizar nuestro blog. Actualmente, gracias a Natalia Ortiz voy a presentar un proecto muy interesante que da saber de que se trata La magia de palabras :

Es un lugar variado en el que caben mis creaciones personales tanto escritas a través de los poemas de "Palabras" como en las historias que he creado o mis reflexiones y quejas razonadas, la imaginación que le he echado a la comida en diversas ocasiones junto al humor, alguna carta del lector que escribí, las fotografías que hago con mi cámara o incluso, cantando alguna canción. Aunque en mi espacio no abunda mi vida personal, a veces os he hablado un poco de mí, he respondido preguntas a  los premios que he recibido, los cuales también he pasado a mis lectores e incluso ha habido felicitaciones de cumpleaños por mi parte.



También ha habido hueco para aprender gracias a las investigaciones de festividades donde la religión suele ser protagonista, a la vez que hemos aprendido sobre lugares, naturaleza, animales... incluso curiosidades, así como leyendas o como las dudas que  a veces surgen sobre distintos temas.

Ha habido espacio tanto para la amistad como para el amor, tanto para la infancia como para la vejez, e incluso para la vida y la muerte, la alegría y la tristeza.

Tampoco han faltado la televisión y el cine, tanto por películas y series que han emitido como las que he analizado, a la vez que famosos como Walt Disney, Ken Follett, Rafa Nadal y Tom Hanks se han abierto camino en este blog gracias a lo grandes que son cada uno en lo suyo: la animación, la escritura, el deporte y la actuación. Al igual que ha habido hueco para el deporte en este rincón, para los libros, para la fotografía y la investigación de revistas como National Geographic junto a los animales y a la naturaleza, e incluso música y cantantes. Además, hemos echado un vistazo al cielo en distintas ocasiones tanto por lo que siempre está presente como por los momentos especiales que ha habido. Y dependiendo de la época del año se han publicado entradas relacionadas como las propias de Navidad, las recientes del verano y las distintas festividades a lo largo del año.

Fuente: http://blogdenortiz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario