martes, 22 de noviembre de 2011

El poder transformador de Creer en Mí.


Sé que desde mi juventud he creído en mí. Y al decir eso no quiero dar a entender que todo me haya salido bien.
Creo en mis aciertos como, también, creo en mis errores, logros y fracasos. Creo en mí, mis talentos, capacidades, habilidades y destrezas.



Creo en mis limitaciones, especialmente en la de ser un mortal en este planeta.
Creo en mis decisiones, acertadas o no, son mías. Creo en los efectos que mis acciones provocan en los demás.
Creo en mis sueños, esperanzas y seres que amo. Sé que lo único que me pertenece son todos y cada uno de los momentos que he vivido y estoy viviendo; una de esas pertenencias es Creer en Mí. Y de eso siento un especial orgullo que me hace vibrar para seguir viviendo.
¿Cree en usted.? Hasta pronto. Este es un ejemplo de los temas que Luis Molina comparte, desde México, en su Blog.
Le recomendamos lo visite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario