miércoles, 19 de octubre de 2011

Un Café en Buenos Aires


Acabo de acordar nuestro negocio con estimada Alejandra Aravena. Siento ser ucraniano y de ahí no poder tomar un café con ella :) Ok dale, así lo presentamos:

Un Café en Buenos Aires es un blog no solo dedicado al café y a todas sus variantes, sino también a realizar un recorrido por diferentes cafés ubicados a lo largo y ancho de la ciudad de Buenos Aires.



Su creadora, Alejandra, nos invita a tomar este blog como una cita obligada al planear un viaje a esta ciudad.

Los cafés de Buenos Aires están llenos de historia, muchos de sus personajes son conocidos escritores, músicos, filósofos y políticos, los cuales en sus encuentros no solo han formado la historia sino que también han compartido momentos inolvidables.

Este blog nos acerca toda la información necesaria a aquellos amantes del café y nos lleva por un recorrido a través de esas calles llenas de tango.

Es por todo esto que el blog nos da la bienvenida con estas palabras:

Somos amantes del buen sabor del café en todas sus variantes, del encuentro, de la buena compañía o simplemente de una agradable lectura.

Nos cautiva su aroma y su color y provoca en nosotros sensaciones y recuerdos gratos.

Siempre un café es motivo de un encuentro en cada esquina de Buenos Aires y es lo que a través de este recorrido compartimos en este blog.

Están invitados a recorrer esta cuidad y sus espacios dedicados al sabor de un café con nosotros… ¿Tomamos Un Café en Buenos Aires?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario