miércoles, 17 de agosto de 2011

Nota de prensa recibida

Hoy dia con mucho gusto voy a presentar otro nuestro colaborador - Salvador Córdoba, el responsable de DSD consulting -  www.dsdconsulting.wordpress.com Quisiera contarles un poco más sobre su proyecto citando sus propias palabras:


DSD Consulting (Diseño, Servicio, Desarrollo) es una consultoría de base tecnológica especializada en Marketing, Comunicación y Gestión Comercial. Nuestro objetivo se centra en asesorar a empresas, organismos públicos, asociaciones y profesionales en general, en el desarrollo de negocios, con soluciones prácticas para comercializar sus productos de la manera más eficaz.

Para ello contamos con un equipo de profesionales innovadores, creativos y emprendedores, preparados para entender sus necesidades y ofrecerle el trato personalizado que requiere cualquiera de nuestros proyectos.
Nuestra formación abarca desde Titulados Universitarios en Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual hasta Expertos en Marketing, Proyectos de Investigación, Nuevas Tecnologías, Comercio Exterior, Estrategias de Gestión, Producción y Diseño Industrial.
Experiencia en entornos empresariales nacionales (Excelentísimo Ayuntamiento de Lucena, CEMER,  Andalucía Cinema, Event Planner Spain, Grupo Mediante Comunicación, etc.) e Internacionales (Apple, Eolas Internacional, Oficina de Representación del Estado de Colorado en México, Archy´t Studio, The Firkin Crane, etc.) que nos acredita como profesionales en el sector de la comunicación y asesoramiento empresarial.
Contamos con una Red Internacional de colaboradores con miembros en todo el mundo, ofreciendo a nuestros clientes un servicio más completo en base a las NTICs (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación). Damos a nuestros clientes un servicio internacional con el que tener la oportunidad de conocer y abrir nuevos mercados. 
La empresa apuesta por el Marketing Digital y la Comunicación OnLine con las nuevas herramientas de trabajo y aplicaciones 2.0. Presentamos un modelo de negocio innovador y accesible para que todas las empresas, sean cual sean su tamaño, puedan disponer de los servicios de un departamento de Marketing externo pero integrado a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario