viernes, 1 de julio de 2011

Entrevista conmigo

Buscando los bloggers progresivos encontré una persona que me propuse una cosa muy interesanta - hacer entrevista para desarrollar la historia de Jooble. Se llama Marty Mallavibarrena:
Asturiano criado en Madrid. Me dedico a las TIC desde los '80. Me encanta aprender y analizar las novedades que van apareciendo. 

Al mostrar gran interés decidió enviarme las preguntas y tras yo responder publicó en blog, empezando con tales palabras:

Como sabéis estoy muy interesado en los temas de empleo, sobre todo en las formas en las que las nuevas tecnologías en Internet pueden ayudar en la búsqueda activa.
De forma reciente entré en contacto con la empresa Jooble y me pareció un servicio muy interesante pues el entorno actúa como un metabuscador de empleo: esto es, tu consulta es repetida por el sistema automáticamente en un buen número de portales de empleo locales (Jooble tiene presencia en muchos paises) y te devuelve los resultados de forma consolidada. Tú eliges luego si quieres analizar alguno de los puestos ofrecidos pulsando los enlaces correspondientes.
Tras el contacto hicimos una pequeña entrevista (ya publicada en mi blog) que os resumo debajo y que espero os ayude a conocer mejor este intersante servicio tan necesario estos días.


El texto de la entrevista es posible leer aqui Así  gracias a Marty la gente puede conocer más sobre nuestro portal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario